EMPRESA

LA EMPRESA

Alimentos Innovadores somos una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de alimentos y nuestra especialidad es la producción de ADEREZOS y CRUTONES para ensaladas.

Estamos en el mercado desde hace más de 10 años y ya logramos establecernos como generadores de soluciones a través del desarrollo de nuevos productos. Estamos a la vanguardia, por lo que ofrecemos los mejores productos para atender los requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, fabricando con buenas prácticas de manufactura (BPM) y los más altos estándares y normas internacionales de calidad.

Contamos para esta tarea con un grupo interdisciplinario de profesionistas que cuentan con una muy amplia experiencia en el manejo de una gran variedad de ingredientes de moderna tecnología y aplicación.

Una de nuestras políticas con nuestros clientes para aquellos a quienes les hemos realizado desarrollos especiales y específicos, contratar el compromiso de confidencialidad.

MISIÓN…

MANTENER UN LIDERAZGO EN LA PREFERENCIA DEL CONSUMIDOR, CON BASE EN LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ALTA CALIDAD LOGRANDO CREAR VALORES QUE MUESTREN QUE NUESTRO INTERES Y ESFUERZO ESTAN ENCAMINADOS AL DESARROLLO PERMANENTE DE NUESTRA EMPRESA.

VISIÓN…

CONSOLIDARNOS EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS COMO LA PRIMERA OPCION PARA NUESTROS CLIENTES EN EL CONSUMO DE ADEREZOS Y CRUTONES, A TRAVES DEL DESARROLLO DE PRODUCTOS INNOVADORES DE ALTA CALIDAD, A COSTOS CONVENIENTES Y ENTREGA OPORTUNA.

VALORES…

HONESTIDAD

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

SENTIR EL NEGOCIO COMO PROPIO